Mejore dramáticamente el tratamiento del trastorno por uso de sustancias

Integre fácilmente el tratamiento del trastorno por uso de sustancias y los trastornos de salud mental comórbidos para mejorar enormemente los resultados de sus pacientes.

Mire una demostración personalizada de nuestro software

Por qué muchos programas de abuso de sustancias no funcionan

Más del 70% de las personas con trastornos por uso de sustancias también experimentan condiciones de salud mental comórbidas. Si bien, el tratamiento del trastorno por uso de sustancias puede ayudar al paciente a eliminar de forma segura la sustancia del cuerpo y la dependencia no deseada, generalmente no hace mucho para abordar los trastornos de salud mental comórbidos. Si no se abordan estos trastornos comórbidos, los mismos pueden contribuir a una recaída del trastorno por uso de sustancias.

¿Y si pudiera reducir o eliminar el problema de abuso de sustancias en más del 80% de las personas afectadas por este problema?

Los números no mienten

Mejore significativamente las tasas de recuperación de las personas con trastornos por uso de sustancias con una atención médica integral coordinada respaldada por proveedores de atención médica locales y por la comunidad.

doctor-chronic-condition

El diagnóstico y el tratamiento de las condiciones de salud emocional comórbidas mejoran los resultados para los pacientes con trastornos por uso de sustancias

Esto parece lógico. Entonces, ¿por qué solo un tercio de estos pacientes son diagnosticados y tratados por su condición de salud mental? Hasta ahora, los proveedores de atención médica han tenido herramientas y recursos limitados para diagnosticar y tratar con mayor precisión a estos pacientes por sus enfermedades de salud mental comórbidas. Las herramientas de salud digital de Mindyra reducen el tiempo de diagnóstico, y a la vez aumentan la precisión del diagnóstico y ayudan a coordinar un programa comprensivo.

doctor-chronic-condition

Obtenga una demostración personalizada del software que lo hace una realidad

Aprenda cómo puede mejorar el tratamiento de trastornos por uso de sustancias al incorporar la salud emocional.

data-ai

Mejore la detección

¡Evalúe los trastornos por uso de sustancias y las condiciones de salud emocional comórbidas con una evaluación autoadministrada por el paciente!

Nuestra encuesta Mind Health Survey™, es una prueba que puede evaluar 67 afecciones, incluidos los trastornos por uso de todas las sustancias para toda la población: adultos, adolescentes, niños y personas mayores.

data-ai
prescribe-treatment-screenshot

La evaluación y el tratamiento correctos consistentemente

Múltiples proveedores de atención médica, incluidos los médicos generales, los especialistas en uso de sustancias y los profesionales de la salud mental, pueden crear y colaborar con las herramientas de planificación del tratamiento de Mindyra.

La creación y la ejecución de un plan de tratamiento es ahora más fácil que nunca. Usted puede crear un plan de tratamiento para su paciente con solo unos pocos clics.

prescribe-treatment-screenshot
Sub-Abuse-Care-Coord

Conéctese con el equipo de proveedores de atención médica

Casos leves: el equipo anterior trabaja para implementar el tratamiento. Casos severos - referidos a centros calificados de recuperación de 30 días (ver recursos de la comunidad) Apoyo de atención médica a largo plazo - la investigación sugiere que con 52 semanas de apoyo continuo, menos del 20% de los pacientes vuelven a sus viejos hábitos. Sin apoyo a largo plazo, más del 85% regresa a una clínica de 30 días en un plazo de 90 días.

Mindyra trabaja con socios para ofrecer este programa de recuperación con atención médica a largo plazo por medio de su plataforma analítica, midiendo los resultados durante un año.

Sub-Abuse-Care-Coord

Retorno potencial de la inversión en atención médica integrada por el abuso de sustancias

Para los casos leves: si no se tratan temprano, pueden volverse crónicos y los tratamientos pueden ser hasta 4 veces más costosos.

Para casos severos: sin apoyo a largo plazo, hasta el 85% de los pacientes regresan a una clínica de 30 días que cuesta hasta 5 veces más que el programa integral de atención médica a largo plazo de Mindyra. Para ambos proporcionamos un grupo virtual de apoyo para cuando haya terminado el tratamiento de atención.

For both we provide virtual peer group support for after the care treatment is complete.


Cómo funciona

Facilítele a sus pacientes o miembros obtener el tratamiento que necesitan para su trastorno por uso de sustancias.

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/552829/1-icon.png

Pantalla

El paciente completa una prueba autoadministrada que evalúa cada trastorno por uso de sustancias y evalúa los criterios de diagnóstico para más de 60 trastornos de salud mental.

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/552829/2-icon.png

Conectar y tratar

Los pacientes pueden conectarse rápidamente con los proveedores de atención médica para evaluaciones y tratamientos. Conéctese con clínicas de 30 días según sea necesario. La tele-asistencia a largo plazo está disponible a través de nuestros socios médicos.

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/552829/3-icon.png

Medición del progreso

Monitoree la progresión del tratamiento a intervalos regulares utilizando nuestras propias encuestas autoadministradas de progreso.

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/552829/4-icon.png

Análisis de datos

El análisis predictivo ayuda a optimizar la atención médica de cada paciente. ¡Su atención médica más nuestro análisis hacen que sus pacientes se sientan más felices y saludables más rápido!

Mire cómo Mindyra puede mejorar el tratamiento del uso de sustancias

Aprenda cómo puede mejorar su tratamiento del uso de sustancias abordando e integrando la atención médica emocional.

El software que cambia la forma en que se trata el abuso de sustancias y la salud emocional

Simplifique su enfoque de la salud mental, emocional y conductual con Mindyra.

Mire cómo Mindyra mejora el tratamiento del abuso de sustancias

Aprenda cómo con Mindyra puede ahorrar tiempo, tratar mejor y revolucionar la forma en que aborda el tratamiento del abuso de sustancias.